Laboratorio

El Servicio de Laboratorio Clínico de Clínica Atlántica  es una entidad de apoyo diagnóstico en la cual se basa gran parte del éxito de la práctica clínica habitual. Los procedimientos destinados a obtener un resultado de laboratorio a partir de muestras de pacientes es responsabilidad de cada uno de los integrantes del grupo humano que se desempeña en las dependencias del servicio.

Los esfuerzos están dirigidos a proveer de exámenes oportunos y de calidad a los médicos, para que estos dispongan de una herramienta clave para la evaluación clínica de cada paciente, optimizando las acciones terapéuticas. Para esto se cuenta con tecnología de punta, que permite la realización de la rutina de trabajo por medio de procesos estandarizados y controlados.

  • Servicios de Laboratorio Clínico a Empresas
  • Servicios de Laboratorio Clínico a Médicos
  • Servicios de Laboratorio Clínico a Pacientes
  • Servicios de Laboratorio Clínico a Veterinarias

Nuestro compromiso es cumplir con nuestras Políticas de Calidad y satisfacer de manera responsable las necesidades de nuestros clientes, para lograrlo es necesario contar con equipos de última generación en el análisis de exámenes de laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *